viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Lamentan que partidos de extrema derecha quieran “ningunear” a las mujeres

Cristina Maestre, portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha.

La portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha considerado una “triste y terrible noticia” el fallecimiento de una mujer en Laredo esta madrugada, presuntamente a manos de su pareja, y ha denunciado que algunos partidos de extrema derecha quieran “ningunear” a las mujeres.

En rueda de prensa, Maestre ha lamentado este posible nuevo caso de violencia de género con el que, a su juicio, una vez más se pone de manifiesto “la necesidad de llevar a cabo políticas para erradicar esta lacra”.

“No podemos mirar para otro lado”, ha asegurado la dirigente socialista, para quien es “tristísimo, desalentador y terrorífico” que, ante casos como éste, “haya partidos políticos, y no solo Vox, también PP y Ciudadanos, que no hayan prestado la más mínima consideración a esta cuestión”.

“Ansias de poder”

Asimismo, ha lamentado que en estos momentos “pese más el ansia de poder por ocupar sillones en el Gobierno de Andalucía, que ser absolutamente tajantes” y abordar el problema con políticas activas.

Maestre ha echado en falta que el PP en las Corte de Castilla-La Mancha condene este supuesto crimen machista y ha considerado “sumamente serio y grave” que los partidos de derechas renuncien a defender la integridad física de las mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad