domingo, 21 abril 2024
- Publicidad -

La Bonoloto deja en Fuensalida 85.386 euros

Una imagen de Fuensalida.

El sorteo de la Bonoloto de este lunes ha dejado en Fuensalida la cantidad de 85.386 euros, pues en el despacho  receptor número 77.110 de esta población ha validado un boleto de segunda categoría en el último sorteo de año, por lo que su poseedor recibirá dicho premio.

El otro boleto de segunda categoría que se ha sellado para este sorteo ha sido en la administración número 8 de Albacete, mientras el único premio de primera categoría se ha registrado en la localidad abulense de Mijares y percibirá 923.509 euros.

El único boleto de primera categoría existente ha sido validado en el despacho receptor número 6.305 de Mijares (Ávila) y tiene un premio de 923.509 euros, según ha detallado la web de loterías y apuestas del Estado.

El premio se lo repartirán los treinta integrantes de una peña, de entre 20 y 36 años, de Mijares (755 habitantes), situado a 64 kilómetros al sur de Ávila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad