viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo renueva el alumbrado de la calle Andalucía y la avenida de Portugal

Njuevo alumbrado de la avenida de Portugal.

Acaba de concluir la renovación de las luminarias en la calle Andalucía y la avenida de Portugal, una importante vía de Palomarejos-Buenavista que ya luce una mejor imagen nocturna.

La intervención ha consistido en la sustitución de 47 luminarias, instalándose de tipo led que suponen un menor consumo de energía y una mejora de la iluminación. De este modo, se consigue un ahorro energético entorno al 33 por ciento y se ofrece una luz cálida que sustituye al tono anaranjado de las antiguas luminarias.

Menos consumo

El objetivo de la actuación, que ha supuesto una inversión en torno a los 14.000 euros, es mejorar el rendimiento de la instalación, disminuir el consumo y ofrecer una imagen nocturna de esta calle más atractiva y agradable para los vecinos del barrio.

Esta intervención se ha completado con la sustitución, con los mismos criterios de eficiencia energética, de ocho luminarias de la calle Andalucía, con un gasto de 2.400 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad