lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

La Diputación colabora en la edición del calendario de AFANNES

La Asociación a Favor de Niños con Necesidades Educativas Especiales (AFANNES) ha editado un millar de calendarios gracias, un año más, a la contribución de la Diputación de Toledo, en consonancia con el declarado “esfuerzo importante en potenciar el carácter social de su gestión”.

El almanaque está protagonizado por niños, niñas, padres, madres, profesores y profesoras del gran equipo que conforma AFANNES para atender a chicos y chicas con alguna discapacidad o trastorno que afecta a su aprendizaje y desarrollo.

Todas las fotografías que ilustran el calendario 2019 han sido realizadas por los profesores y profesoras que trabajan con los chicos y chicas de la asociación, quienes han posado encantados de participar en esta iniciativa solidaria con la que también se pretende recaudar fondos destinados a las muchas actividades que realizan a lo largo del año.

En las imágenes se muestra quienes son, lo que hacen y como entienden sus usuarios el mundo… de manera sencilla.

El presidente de la institución porvincial, Álvaro Gutiérrez, tuvo ocasión de comprobar cómo su calendario solidario refleja la filosofía que marca la actividad de AFANNES durante el encuentro que mantuvo con la presidenta de la Asociación, Carolina Cabañas y un grupo de padres y niños a quienes felicitó por su trabajo y por el bonito almanaque.

Gutiérrez puso en valor la gran labor que AFANNES lleva ya muchos años realizando ofreciendo un apoyo importantísimo a los cerca de 90 niños y niñas que atienden con terapias y tratamientos específicos para las diferentes patologías, enfermedades y síndromes diversos que afecta a sus hijos e hijas.

También asistieron al encuentro con el presidente de la Diputación Esther Bargueño, vocal de la Junta Directiva de la Asociación, Jorge Arévalo, profesor, y los padres Iñaki Gamella y Ana Elisabeth Valdiviezo, junto a sus hijos Iker y Dylan, respectivamente, y Jaime, otro de los chavales de AFANNES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad