sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

García Élez destaca la labor de ACOTE Talavera con los mayores

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha visitado recientemente las nuevas instalaciones de la Asociación para la Cultura y el Ocio de la Tercera Edad (ACOTE), que se encuentran en la talaverana calle Mesones, “a pie de calle, más accesibles y abiertas a todo un colectivo que tiene aquí un punto de encuentro y un lugar para asesorarse e informarse de todas las novedades de las que puede beneficiarse”, ha señalado. 

El colectivo viene desarrollando charlas informativas, conferencias, viajes y visitas organizados, así como mantienen el servicio de préstamo de máquinas deportivas para rehabilitación y mantenimiento físico.

Del mismo modo, ACOTE ofrece el programa de acompañamiento hospitalario, a través de FACOM. Así, de lunes a viernes, la trabajadora social se encarga de atender personalmente las demandas de los casi 500 socios de ACOTE y de gestionar los trámites necesarios relacionados con sus actividades.

Con todo esto, la consejera ha destacado la labor social que realiza esta ONG sin ánimo de lucro, y que fue fundada a nivel nacional en 1985, para el fomento de la cultura y del ocio entre las personas mayores.

En su visita, García Élez ha estado acompañada por el presidente de ACOTE Talavera, Florentino Sánchez, además de otros responsables de la asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad