jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Quieren incorporar las islas del Tajo a ‘Cuando el río suena’

La portavoz del Gobierno de Talavera, María Rodríguez, ha anunciado que quieren “incorporar” las dos islas recientemente adquiridas por el Ayuntamiento al proyecto ‘Cuando el río suena’.

El proyecto, que se inició en noviembre de 2014 con el concurso de ideas y cuyo ganador se dio a conocer en abril de 2016, sigue estancado en la sede de la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT), organismo del Estado y del que depende su desarrollo.

En este sentido cabe recordar que en enero de este año aprobó la redacción del proyecto, pero de momento no se ha concedido la consignación presupuestada -510.000 euros- para llevarla a cabo.

Rodríguez, quien piensa que su Gobierno está haciendo todo lo posible para que este proyecto sea una realidad, ha instado hoy que la CHT “agilice” y “aporte partidas importantes en sus presupuestos para llevar a cabo este proyecto”.

Es la segunda vez que el Ejecutivo talaverano se manifiesta en este sentido tras el cambio de residente en el Palacio de la Moncloa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad