viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Page desea que la fraternidad contagie a los que cuestionan “que somos hermanos”

El presidente regional, Emiliano García-Page, en las tradicionales migas de Nochebuena.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado este lunes su deseo de que el espíritu de fraternidad que se vive estos días navideños se prolongue todo el año y “contagie a aquellos que siendo, como somos, hermanos y familia desde hace siglos están hoy, precisamente, cuestionándoselo”.

Durante las tradicionales migas de Navidad de Toledo, García-Page ha reflexionado que la tradición de Nochebuena “va más allá de cualquier opción política” y en concreto lleva a recordar a la familia, a la de cada uno pero, también, a la familias “colectiva”, según un corte de sonido remitido por el Gobierno regional

“Buen corazón”

En este sentido, ha deseado que 2019 “sea un año en el que este espíritu que vivimos de fraternidad en el entorno de la Navidad se prolongue, y que incluso contagie a aquellos que siendo, como somos, hermanos y familia desde hace siglos están hoy precisamente, cuestionándoselo”.

El presidente de Castilla-La Mancha ha deseado “feliz Nochebuena y feliz Navidad” a toda la gente que “de buen corazón y con muy buena voluntad e intención quiere hacer algo más por el resto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad