viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera, protagonista de la I Gala del Comité Nacional

Como habíamos anunciado, el miércoles 19 de diciembre iba a ser un día festivo para el fútbol sala español, en general, y talaverano, en particular, ya que en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se celebró la I Gala del Comité Nacional de Fútbol Sala correspondiente a la pasada temporada, la 2017 /18, y donde se dieron cita jugadores, entrenadores, árbitros y directivos, tanto de clubes como de las distintas federaciones, tanto de ámbito territorial como de la propia RFEF, anfitriona del evento.

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, daba la bienvenida a los presentes antes de dejar al mando a un Pedro Rocha que, como presidente del CNFS, ejercía de anfitrión en esta cita y felicitaba a todos los galardonados de esta gran familia que es el fútbol sala español.

Muchas copas por entregarse en una ceremonia sin prisa pero sin pausa en la que el Soliss Fútbol Sala Talavera sería uno de los protagonistas al recoger dos de los premios que se entregaban, uno en el apartado técnico y el otro en el apartado de equipos.

Recogió el primero de los mismos Raúl Aceña, que sería condecorado como el mejor entrenador del Grupo IV de Segunda División ‘B’ y los encargados de dar este premio serían ni más ni menos que el ex seleccionador nacional José Venancio López y su sucesor en el cargo, Fede Vidal.

El segundo de los mismos lo recogería el presidente Santiago Ramos y sería el premio correspondiente al campeón liguero del Grupo IV de Segunda División ‘B’, lo que posteriormente permitiría al equipo talaverano para poder disputar el Playoff de Ascenso que acabaría venciendo y de esta manera poder tomar parte este curso en la Segunda División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad