miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Gómez Arroyo visita el tercer espacio coworking de Talavera

El delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez, ha participado esta tarde en la jornada ‘Demoday’ del espacio coworking que ha tenido lugar en la Ciudad de la Cerámica.

Los espacios de coworking son oficinas compartidas en las que profesionales autónomos, teletrabajadores y empresarios se dan cita para trabajar.

En esta legislatura, el Gobierno de Castilla-La Mancha, ha firmado con la EOI (Escuela de Organización Industrial) dependiente del Ministerio de Trabajo, dos convenios para el desarrollo de espacios coworking en todo el territorio regional que  hasta la fecha, ha supuesto una inversión de 2, 4 millones de euros, de los cuales cerca de medio millón es aportación del Ejecutivo regional.

Esta colaboración con la EOI ha permitido poner en marcha 15 espacios coworking y el inicio de 259 proyectos, de los cuales 227 finalizaron y de ahí surgieron 198 empresas, con un éxito del 87,2% en los años 2016 y 2017.

Talavera de la Reina ha acogido tres espacios coworking a lo largo de la legislatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad