lunes, 11 marzo 2024
- Publicidad -

El colegio Cristóbal Colón de Talavera da miles de brazadas por la ELA

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha transmitido la felicitación al colegio ‘Cristóbal Colón’ de Talavera de la Reina por su dilatado compromiso con hacer de la solidaridad una seña de identidad permanente del centro y de toda su comunidad educativa.

Amores, que ha dado hoy la salida en la prueba de relevos de natación en la que han participado más de 500 escolares de Primaria y Secundaria del centro, ha agradecido esta iniciativa, dirigida a dar visibilidad a la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y a recaudar fondos destinados a la investigación. Además, ha recordado que la investigación es la clave para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades poco frecuentes como ésta y que él mismo padece.

Asimismo, el director general de Juventud y Deportes ha valorado la iniciativa tanto del profesorado, como de las familias y los propios escolares que a lo largo de todo el curso realizan actividades con carácter solidario y que les hizo merecedores de un galardón en la pasada edición del Día de la Enseñanza.

Este año todos los alumnos de Primaria y Secundaria han participado en la prueba de relevos en la piscina de El Prado, mientras que los niños y niñas de Infantil han realizado actividades en el centro también con carácter solidario.

La concejala de Educación en el Ayuntamiento de Talavera, María Victoria González Vilches, también ha querido asistir a esta jornada solidaria en la piscina El Prado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad