sábado, 23 marzo 2024
- Publicidad -

UDAT ensalza el atletismo con el XXII Cross de los Colegios

El XXII Cross de los Colegios volvió a brillar en el Parque de la Alameda de Talavera de la Reina, con una participación cercana a los 2.000 escolares.

Más de dos horas de competición que comenzaron con las pruebas de los mayores, los cadetes masculinos y femeninos. Posteriormente, infantiles, alevines. benjamines y prebenjamines, cada cual más numerosa y emocionantes que la anterior, donde todos se dejaron hasta el último aliento hasta sobrepasar la linea de meta.

El tradicional desfile de banderas, tenía lugar a mediodía, en el ecuador de la jornada atlética. En él, miembros de los 35 Centros Escolares portando globos morados, visibilizaban la lucha contra la violencia de género, una lacra que aún sigue presente en nuestra sociedad.

Entre los cerca de 2.000 participantes, se pudo ver a grandes talentos del atletismo, con una clase innata para correr.

En cuanto a los centros educativos, volvió a destacar el Colegio Joaquín Alonso-Misioneras de la Providencia, estando el podio por equipos de la gran mayoría de las pruebas y llevándose los dos premios especiales al centro con más participantes en meta y mejores resultados.

No faltó el avituallamiento para todos los participantes tras cruzar la línea de meta, así como los trofeos cerámicos propios de Talavera de la Reina para los mejores clasificados.

El club organizador de la prueba, UDAT, también volvió a otorgar 30 becas de entrenamiento en el club, así como 30 inscripciones a la San Silvestre de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad