viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Illescas recibe más de 300 juguetes para repartir en Navidad

Algunos de los juguetes donados.

El Centro Social de Illescas ha acogido la entrega de varios lotes de juguetes entre la tarde de ayer y esta misma mañana. La entidad y empresas que han colaborado con el municipio han sido la Obra Social La Caixa, Itercon, Mountpark y Urban CM.

El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, acompañado de la concejala de Bienestar Social, Inmaculada Martín de Vidales, ha recibido estos lotes compuestos de más de 300 juguetes, valorados en una cantidad superior a los 3.000 euros y que han sido adquiridos en comercios de Illescas.

De 0 a 12 años

Estos juguetes van destinados a niños y niñas de entre 0 y 12 años, cuyas familias están inscritas en la Campaña de Recogida de Juguetes del municipio y acuden a los Servicios Sociales. Según los datos de la Concejalía de Bienestar Social serán beneficiarios 328  niños y niñas

Podrán beneficiarse de estos juguetes 328 niños.

La Obra Social La Caixa ha estado representada por María del Valle Rodríguez Díaz, directora de la oficina Caixabank de Illescas. Por parte de Itercon, Esther Ruiz Magaña; de Mountpark, Leandro Greblo; y por último, representando a Urban CM, Miguel Ángel González.

Desde el Ayuntamiento de Illescas se agradece este gesto que beneficiará a familias vulnerables de la población y que “hará un poco más felices a niños y niñas durante la Navidad”.

Por parte de quienes han donado se ha querido expresar su compromiso con la sociedad illescana y su ánimo de participar en las propuestas que se realizan a nivel municipal. Más, si se trata de familias cuya situación económica nos les “permite ni siquiera adquirir unos juguetes para Navidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad