viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Vecinos de Gerindote visitan las dependencias de la Diputación de Toledo

Un momento de la visita.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha saludado a la alcaldesa de Gerindote, Ana María Palomo, y a un grupo de vecinos de esta población que han realizado una visita cultural a la sede de la Diputación.

El grupo ha recorrido las dependencias del Palacio Provincial en la visita guiada que han realizado junto a la alcaldesa durante la cual ha sido informado con detalle de las competencias de la Administración provincial y la relevante labor asistencial a los municipios que lleva a cabo.

También han sabido de la importancia histórica del edificio y las joyas artísticas que atesora. Una de las dependencias incluidas en el recorrido es el Salón de Plenos que es donde Álvaro Gutiérrez ha tenido ocasión de saludar a Ana María Palomo y a los ciudadanos de Gerindote a quienes ha agradecido su interés por conocer más de cerca las funciones de la Diputación y el lugar donde el Gobierno provincial desarrolla su labor de gestión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad