jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

A las 12 del mediodía deja de estar cortado el acceso a Talavera por la Nacional V

El corte de la carretera se acabará un día antes de los previsto.

La portavoz del Gobierno municipal de Talavera, María Rodríguez, ha anunciado que el Ministerio para la Transición Ecológica ha comunicado al Ayuntamiento de Talavera de la Reina, a través de la Confederación Hidrográfica del Tajo, que las obras de ejecución de la elevación del río Tajo al canal bajo del Alberche  cuya dirección de obra se está llevando a cabo por la Confederación Hidrográfica del Tajo van a finalizar un día antes de lo previsto.

De esta manera Rodríguez ha conocido de mano de la propia CHT que los trabajos están próximos a finalizar y que la carretera Nacional V, desde la rotonda de Palomarejos Golf km 112 hasta el punto kilométrico 111,9 quedará de nuevo abierta al tráfico desde las 12:00 horas de mañana martes, 18 de diciembre.

Rodríguez ha explicado que se trata de una buena noticia que contribuye a evitar las molestias y trastornos que el corte de este acceso a Talavera venía provocando desde el pasado día 10 de diciembre, y ha señalado que las continuas comunicaciones que desde el Ayuntamiento han mantenido con los responsables de la obra han contribuido a la aceleración del ritmo de las obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad