sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La VI Liga Escolar de Fútbol Sala de Talavera contará con 14 centros y 24 equipos

Un momento de la presentación del torneo.

La VI edición de la Liga Escolar de Fútbol Sala ‘Ciudad de la Cerámica’ arrancará el próximo 14 de enero, organizada por el Ayuntamiento de Talavera y con el patrocinio principal de Seguros Soliss e ITV Torrehierro y La Floresta, tal y como ha informado este lunes el alcalde Jaime Ramos.

El presidente de la corporación municipal ha destacado que el objetivo principal de esta iniciativa de la concejalía de Educación es facilitar la práctica deportiva de los centros educativos, favoreciendo la integración social.

Una vez cerrado el plazo de inscripción un total de 14 centros educativos participarán en esta edición, con 24 equipos, “unas cifras que reflejan el interés por esta actividad, que persigue iniciar en la competición a los escolares, fomentando la deportividad y el compañerismo y facilitando la integración social y deportiva” ha señalado el alcalde.

Cuatro categorías

La competición contará con cuatro categorías: Prebenjamín, Benjamín, Alevín y Educación Especial, y se desarrollará mediante una fase previa de liga regular de la que saldrán cuatro finalistas que jugarán un play off.

Precisamente para potenciar su objetivo de integración el primer edil ha destacado la inclusión de los equipos de los centros de educación especial de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad