jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

Álvaro Gutiérrez se viste de Papa Noel a favor de APANDID

 

El presidente de la Diputación de Toledo ha sido una de las casi 2.000 personas que hoy se han disfrazado de Papa Noel y corrido en Torrijos a favor de la Asociación de Padres de Niños con Dificultades de Desarrollo (APANDID).

Y es que la ‘Carrera Familiar de Navidad’, que se caracteriza por esos disfraces y el colorido rojiblanco y por el ambiente deportivo, festivo y navideño, volvió a significar un canto a la solidaridad y una ayuda inestimable para el desarrollo de las actividades y atención que presta APANDID. 

Álvaro Gutiérrez felicitó a la presidenta de APANDID, Concepción Vicente, por el éxito que de nuevo a tenido esta iniciativa y por “ofrecer la oportunidad a tanta gente de participar en un acto navideño que aporta un plus a las celebraciones festivas que acompañan a estos días como es colaborar en una causa solidaria como es recaudar fondos para la atención de niños y niñas que necesitan nuestro apoyo y complicidad”.

Una ‘Carrera Familiar de Navidad’ que este año tenía como lema ‘Sé solidario, corre por APANDID’, que ha reunido a gran número de corazones solidarios que también han podido disfrutar de la fiesta organizada en la plaza de España, donde se ha situado la salida y llegada de la marcha animada por un speaker con música y una barra solidaria que contará con la presencia de la Asociación de Cortadores de Jamón.

También este año la iniciativa ha contado con el apoyo de la Diputación provincial de Toledo y el Ayuntamiento de Torrijos, colaborando con una asociación que cuenta con alrededor de 220 socios y presta su atención a unos 335 niños con dificultades en el desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad