jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Talabayra, con su madrina, felicitan la Navidad a los mayores ‘Del Prado’

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha participado en la especial felicitación navideña que la Asociación Motera-Cultural ‘Talabayra’ ha querido celebrar este sábado en la residencia de ancianos ‘Virgen del Prado’ de la avenida de la Constitución de Talavera.

El incipiente colectivo talaverano ha repartido dulces tradicionales de la comarca y se ha amenizado la jornada con la actuación del grupo de coros y danzas ‘Pizarro’.

Los más de 20 socios de Talabayra han asistido ataviados con atuendos navideños y han hecho las delicias entre los trabajadores y usuarios del centro.

La consejera se ha dirigido a los presentes para felicitarles la Navidad y desearlas unas felices fiestas y un próspero año 2019 como madrina de honor de la Asociación Talabayra, desde que fuera nombrada el pasado mes de octubre junto al ciclista talaverano David Arroyo.

Talabayra nació con vocación solidaria y por contribuir con las causas sociales, ya que en cada uno de sus eventos realizan recaudaciones que destinan a diferentes colectivos y a sus programas e iniciativas.

Por ello y tras la visita, en su sede del Bar El Canario se ofrecieron unas patatas con carne para recaudar fondos que serán destinados a alguna iniciativa social de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad