martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

El talaverano Luis Brasero, reelegido mejor técnico nacional de piragüismo

Brasero (d) ya fue galardonado en 2015 como mejor técnico de la FEP. En la foto con el presidente de la federación regional, el también talaverano José Ángel Sánchez.

El talaverano Luis Brasero ha sido elegido como el mejor técnico de 2018, según ha acordado hoy la junta directiva de la Real Federación Española de Piragüismo (RFEP).

Brasero, responsable de las embarcaciones medallistas en el Mundial K1 200, K2 1000, K4 1000 y K1 5000, recogerá por segundo año consecutivo el Trofeo José Montes al mejor técnico, y el tercero de su trayectoria, tras el concedido también al ser el mejor entrenador del año 2015.

Los premios, entre los que se designado al zamorano Carlos Garrote y a la gallega Teresa Portela como los palistas sénior del año, se entregarán en la Gala Nacional de este deporte, que se celebrará el 2 de febrero de 2019 en el auditorio Alfredo Goyeneche de la sede del Comité Olímpico Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad