domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

El talaverano Álvaro Arriero, delegado del Campus de Toledo

Los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han celebrado elecciones a delegado de Campus. En las mismas resultó elegido como delegado del Campus de Toledo el talaverano Álvaro Arriero Carchenilla.

Álvaro Arriero Carchenilla.
Álvaro Arriero Carchenilla.

Arriero estudia Gestión y Administración Pública en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo. Como delegado del Campus, se propone apoyar a las delegaciones de ciencias, a las sectoriales en las que éstas tengan representatividad, optimizar el uso de los medios sociales como recurso para los estudiantes, incrementar el número de actividades promovidas por la Delegación en Toledo y Talavera de la Reina, entre otras iniciativas.

Su máxima es estar siempre a disposición de cualquier alumno que precise ayuda y actuar de manera transparente en todos los ámbitos. Para ello, cuenta con un integrado por una subdelegada (Esperanza Barroso, Grado en Enfermería), una tesorera (Rocío Contreras, Doble Grado en Derecho y Administración de Empresas), una secretaria (Lucía García-Pliego, Grado en Trabajo Social), un encargado de las comunicaciones (Jaime José Hernández, Grado en Enfermería) y una encargada de las redes (Raluca Cernatescu, Grado en Ingeniería).

“Desde mi punto de vista la representación estudiantil tiene un papel vital en la vida universitaria, ya que no hay nadie que conozca mejor la situación de los estudiantes que los propios estudiantes. Por eso mismo animo a que todos los alumnos participen de forma activa en ella, porque es la única vía que tenemos los estudiantes para cambiar aquello con lo que no estamos de acuerdo”, afirma. Y confía en “estar a la altura de los anteriores delegados, “ya que estos han tenido un gran compromiso con el campus y han dejado el listón muy alto”.

En el resto de Campus los elegidos fueron Bianca Raluca Irimes (Albacete), Óscar Sánchez González (Ciudad Real) y Eduardo Ortega Medina (Cuenca).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad