viernes, 16 febrero 2024
- Publicidad -

Taxistas de Toledo, ruta solidaria con ancianos para que vean las luces de Navidad

El próximo lunes 17 de diciembre los taxistas de la ciudad de Toledo desarrollarán una labor solidaria con los mayores de las residencias de Azucaica y Parque Gavilanes, para que disfruten del alumbrado de Navidad en la ciudad de Toledo.

Quince taxis de la Asociación Local del Taxi y de Radio Taxi de Toledo, transportarán de manera gratuita y solidaria a unas cuarenta personas mayores que residen en estos centros.

Comenzarán a las 18:30 horas en dichas residencias para desplazarse a la estación de tren de la ciudad, donde se inicia la ruta. A continuación circularán por un recorrido coordinado previamente con la Policía Local, para evitar trastornos de tráfico a los usuarios.

Una vez finalizado dicho recorrido, los taxis se desplazarán al Belén de Navidad de Eurocaja Rural en el barrio de Santa Teresa, donde serán recibidos por una comitiva para acompañar a los mayores por el entorno, obsequiándoles con un detalle navideño.

La ruta finalizará en el quiosco Catalino, cuyos responsables también han querido participar en esta iniciativa invitando a los mayores a un chocolate con churros. Tras reponer fuerzas los taxistas acompañarán a los mayores a sus respectivas residencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad