viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Suspenden un proceso selectivo en IPETA por posibles irregularidades

El Organismo Autónomo Local ‘Iniciativa para la Promoción Económica de Talavera’ (OAL IPETA), dependiente del Ayuntamiento de la ciudad, ha dictado una resolución mediante la que suspende de forma cautelar el proceso selectivo de un técnico medio de empleo, ante posibles incidencias en la prueba de acceso.

Según ha informado hoy el consistorio talaverano en nota de prensa, dicha resolución se ha emitido tras la reunión de urgencia que ha celebrado este mismo viernes el Comité de Seguridad de la Información del propio consistorio talaverano.

Este órgano se ha convocado a raíz de la detección de indicios que podrían apuntar a una presunta suplantación de identidad en el proceso selectivo, que habría derivado en el posible acceso indebido al contenido del expediente, tal y como han señalado fuentes municipales.

En la resolución que ha motivado la referida suspensión y que se ha adoptado a propuesta del tribunal calificador del proceso selectivo, Ipeta ha acordado además trasladar los hechos al Ministerio Fiscal para su investigación y esclarecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad