martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

La Guardia Civil detiene a un delincuente por 17ª vez

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 51 años por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una vivienda de la localidad de Dosbarrios.

Fue el pasado día 14 de noviembre cuando el propietario de la vivienda denunció ante la Guardia Civil de Dosbarrios que habían entrado en su domicilio y le habían sustraído dos bicicletas de montaña, pequeños electrodomésticos, material audiovisual, un calentador eléctrico, un grupo soldador y ropa.

La Guardia Civil realizó la correspondiente inspección ocular y comprobó que la puerta de acceso a esta propiedad había sido violentada.

Con las evidencias obtenidas, los agentes lograron identificar al autor de este delito, un hombre que ya había sido detenido en 16 ocasiones por este Cuerpo, por lo que se realizó un registro domiciliario donde se halló la casi totalidad de los efectos sustraídos, por lo que pudieron ser recuperados por su propietario.

La Guardia Civil detuvo a este hombre por un delito de robo con fuerza en las cosas y fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Ocaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad