martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Juan Ramón Amores recibirá la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha en 2019

Juan Ramón Amores abraza a la talaverana Sandra Sánchez.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado este viernes que el director general de Deportes de la comunidad autónoma, Juan Ramón Amores, recibirá el próximo 31 de mayo de 2019 la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha.

Así lo ha adelantado García-Page durante el acto de entrega de los reconocimientos al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha en 2017 que se ha celebrado esta tarde en Herencia (Ciudad Real) y ha contado con 35 galardones, entre ellos las Medallas de Oro a Maikel Melero (motociclismo), Paula Sevilla (atletismo) y Yolanda Ubero (taekwondo), según ha informado la Junta en un comunicado.

“Esta gala no es una pura rutina, sino que es puro corazón”, ha subrayado el presidente de Castilla-La Mancha, quien también ha hecho hincapié en que “nunca ha palpitado tanto el deporte en la región como desde que contamos con Juan Ramón en la dirección general”.

A Juan Ramón Amores le diagnosticaron Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) hace tres años, apenas un mes después de ser nombrado director general del Gobierno de Castilla-La Mancha, en noviembre de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad