viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Mateo: “Los toledanos merecen unas urgencias dignas hasta tener el nuevo hospital”

Servicio de Urgencias del hospital Virgen de la Salud de Toledo.

El portavoz del grupo Ganemos en el Ayuntamiento de Toledo, Javier Mateo, ha asegurado este jueves que, “por muy bien que vayan las obras del nuevo hospital”, los toledanos se merecen unas urgencias “dignas y decentes”, que no pueden esperan a que finalicen las obras de dicha infraestructura.

Mateo ha afirmado: “a mí de las obras del nuevo hospital lo que me interesa es que terminen cuando está previsto, a finales de 2019, pero por muy bien que vayan las obras, hoy es 13 de diciembre y el servicio de urgencias del Hospital de Toledo es el que es”.

Dicho esto ha señalado que los toledanos “se merecen unas urgencias dignas y decentes, como se decía antiguamente, en estado de revista, hasta que se abra el nuevo hospital”.

Y ello requiere que se lleven a cabo “las reformas que precise” este servicio del Hospital Virgen de la Salud.

Sobre la reintegración del ICIO solicitada por el Servicio Regional de Salud (Sescam) al Ayuntamiento al renunciar a llevar a cabo dichas obras, Mateo ha señalado que esta aspiración es lógica, una vez que ya no se requiere licencia, y que “al Ayuntamiento no le queda más remedio que devolverlo, mal que nos pese”, ha aseverado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad