martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El PP de Toledo ya tiene preparados cerca del 80 por ciento de los candidatos

Manuel Fernández, Emilio Bravo, José Julián Gregorio y José López Gamarra en Polán.

El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, ha destacado que esta formación política tiene ya preparados “cerca del 80 por ciento de los candidatos” que se presentarán en los distintos municipios de la provincia en las próximas elecciones municipales y ha asegurado que las candidaturas que aún no están cerradas se encuentran ya muy avanzadas y se sigue “trabajando en este sentido para buscar los mejores equipos”.

Así lo ha manifestado Gregorio con motivo de la reunión que ha mantenido con los responsables del Partido Popular en Polán, así como con afiliados del municipio. Un encuentro que se enmarca en ese trabajo preelectoral para buscar a los mejores candidatos para cada municipio, con el objetivo de conseguir una vez más la confianza de los electores de Polán a las siglas del PP.

A la reunión del PP de Polán han asistido también el secretario general del Partido Popular de Toledo, Emilio Bravo; el vicesecretario de Política Local del PP regional, Manuel Fernández, y el vicesecretario provincial de Organización, José López Gamarra, así como miembros del Comité de Dirección Provincial y alcaldes y concejales de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad