martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Detenido tras asaltar a una chica en el ascensor de su casa

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a una persona como presunta autora de tres robos con violencia e intimidación, todos ellos cometidos en los últimos días en distintos puntos de la ciudad.

La detención se produjo tras una llamada al teléfono de la Policía Nacional 091 en la que se informaba de una pelea que estaría teniendo lugar en el portal de una vivienda sita en el barrio de Santa Bárbara.  

Cuando los agentes llegaron encontraron en el portal al detenido que estaba registrando el interior de un bolso que acababa de sustraer a una joven, a quien había asaltado en el ascensor, llegando a golpearla.

Además, en el momento de ser detenido, el presunto autor portaba escondido en su zapatilla un teléfono móvil que también había sustraído después de cometer uno de los robos.

Al detenido también se le imputan otros dos robos perpetrados en los últimos días en Toledo, uno en un establecimiento de alimentación del barrio de Palomarejos y otro en una Farmacia del Casco Histórico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad