martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Brillante ‘Muestra Escolar de Villancicos’ en Talavera

En doble sesión de martes y miércoles ha tenido lugar una nueva edición de la Muestra Escolar de Villancicos de Talavera de la Reina.

El Teatro Palenque una vez más ha llenado el escenario de buen y armonioso espíritu navideño y el patio de butacas de un expectante público para albergar una de las citas más entrañables y tradicionales de estas fechas en la Ciudad de la Cerámica.

Nueve colegios de Talavera siguen manteniendo esta tradición que enorgullece a las comunidades educativas de los centros participantes y a los familiares, que no se quieren perderse las actuaciones de los suyos.

Así, el martes deleitaron con sus trabajadas interpretaciones los colegios BIOS, Ruiz de Luna, Compañía de María, Santa María del Prado- Hermanos Maristas y Sagrados Corazones- Madres Agustinas.

Mientras, en la sesión vespertina del miércoles los protagonistas de los villancicos fueron los colegios Cristóbal Colón, La Milagrosa y La Salle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad