viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo construirá 270 viviendas en los Cigarrales de Vistahermosa

Un momento de la firma del convenio urbanístico.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha firmado este martes el convenio urbanístico para el desarrollo del Plan de Actuación Urbanizadora (PAU) denominado Ampliación de Cigarrales de Vistahermosa que contempla la construcción de 270 viviendas y una inversión de 4,8 millones de euros.

El proyecto, presentado por Inmobiliaria Vistahermosa, cuyos representantes Manuel Muñoz y Luis Tirso Roca de Togores han rubricado el acuerdo, tiene un ámbito de actuación de 203.971 metros cuadrados y, como ha dicho el concejal de Urbanismo, Teo García, presente también en el acto, confirma el impulso que desde el Gobierno de Milagros Tolón “estamos dando a la dinamización económica y social de la ciudad”.

“Toledo sigue creciendo”

García, que ha recordado que el Pleno aprobó este PAU el pasado mes de octubre, ha reiterado que este convenio “es una muestra más de que nuestra ciudad sigue creciendo” en todos los ámbitos, y también en el sector inmobiliario y de la construcción de viviendas.

El PAU incluye la construcción de 270 viviendas unifamiliares que se suman a las 30 ya edificadas en la parcela Residencial La Dehesa e incorpora viarios interiores, zonas verdes, usos dotacionales, carril bici y una previsión de 384 plazas de aparcamiento, 10 de ellas adaptadas para personas con discapacidad. El coste de las obras de urbanización asciende a 4.844.374,66 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad