sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Parapléjicos recibe una donación de 13.000 euros para investigar la esclerosis

Hospital Nacional de Parapléjicos.

El laboratorio de Neuroinmundo-Reparación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo ha recibido una donación de 13.000 euros para la investigación en esclerosis múltiple.

La directora general de Humanización y Calidad Asistencial de la Consejería de Sanidad, Blanca Parra, ha recogido el cheque, donado por la Asociación Torrijeña de Esclerosis Múltiple (Astordem) y que se destinará a la investigación que, en esta patología, lleva a cabo el citado laboratorio de Parapléjicos, centro nacional de referencia en el tratamiento integral de la lesión medular.

Según han detallado en una nota fuentes de la Consejería de Sanidad, la donación proviene del dinero recaudado en el evento organizado por Astordem y Embutidos España, con el que lograron el récord Guinness tras conseguir el plato de jamón más grande del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad