viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Ángel del Valle gana el Certamen de Poesía Quijote de Plata

Jaime Ramos y Ángel del Valle con su trofeo.

El alcalde Jaime Ramos ha felicitado en la mañana de este martes al talaverano Ángel del Valle Nieto, ganador del XXVII Certamen Literario de Poesía Quijote de Plata 2018, dotado con 400 euros, publicación de la obra premiada –Introspección– que se presentará en la convocatoria del año que viene, y figura del Quijote plateada.

Ramos ha dado la enhorabuena a su paisano talaverano por la consecución de este importante premio internacional cuya entrega se desarrolló en la sede de la Casa de Castilla La Mancha, en Madrid, y estuvo presidido por el alcalde de La Roda, Vicente Aroca.

El primer edil talaverano ha agradecido a Ángel del Valle su contribución a la literatura con este premiado poemario y ha subrayado el “talaveranismo” del que siempre hace gala tanto en su obra como en sus intervenciones públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad