jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Un CF Talavera en caída libre, goleado en Granada

El CF Talavera prolongó en la matinal de este domingo su aciaga racha de resultados en la que acumula cinco jornadas sin ganar y sólo dos puntos sumados de los últimos quince posibles, tras perder en Gradana por 4-1.

Un destello de calidad de Abel Molinero en un magistral lanzamiento de golpe franco y diez buenos minutos y únicos de fútbol cuando el marcador reflejaba ya un contundente 3-1 fue lo único potable de los cerámicos en la Ciudad Deportiva Nazarí.

El Recreativo Granada, filial del Granada CF, no es que hiciera gran cosa, salvo explotar la rapidez y calidad de sus delanteros y aprovecharse de una zaga blanquiazul tan insegura como descolocada.

La variaciones de Fran Alcoy para enmendar el nerviosismo de sus defensores desde el minuto uno e intentar ajustar las marcas no surtieron efecto, más bien todo lo contrario, a lo que tampoco contribuyó la inseguridad mostrada bajo palos por Santomé.

Bien es cierto que una carambola difícilmente repetible permitió a los franjirojos empatar sin tiempo para que les pesara el 0-1.

Pero la salida al campo tras el descanso marcó definitivamente el devenir del encuentro y el resultado. Los blanquiazules se vieron superados en todo momento por los hombres del exjugador del Talavera CF Pedro Morilla y resolvieron la contienda con otros dos tantos a placer ante una zaga incapaz de frenar las acometidas nazarís.

El postrero gol de Nacho Buil, tras cazar un balón suelto en el área y más solo que la una, definió las malas sensaciones que dejó un CF Talavera que ya es undécimo, más cerca del descenso que del play-off de ascenso.

Ficha del partido

Campo: Ciudad Deportiva de Granada. Buen ambiente en mañana soleada, aunque fría.

Recreativo Granada: Lejárraga, Antonio Marín, Héctor, Cambil, Fran Serrano, Paco Torres (Castillo, 84’), Jean Carlos (Dani Moreno, 74), García Mohedano, Nacho Buil, Caio (Adri Rivas, 66’) y Víctor Morillo.

CF Talavera: Santomé, Juanra, Jonxa (Óscar Martín, 57’), Nandi (Madrigal, 67’), Rubén García, Rodellar, Melchor, Víctor Andrés (Laerte, 64’), Oca, Abel Molinero y Espinar.

Árbitro: Garcelán Docio (Colegio Velenciano): Amonestó a los granadinos Paco Torres, Antonio Marín, y Héctor. Por parte visitante vieron la amarilla Rubén García y Oca.

Goles: 0-1, min. 16, Abel Molinero. 1-1, min. 18, Víctor Andrés (p.p.). 2-1, min. 50, García Mohedano. 3-1, min. 60, Caio. 4-1 min. 81, Nacho Buil.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada en el Grupo IV de Segunda División B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad