viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

García de Jalón disertará sobre recuperación del Tajo en Talavera

‘El Tajo que nos lleva…’, ciclo de conferencias organizado por la Asociación Manuel Azaña, contará el próximo jueves con la presencia de Diego García de Jalón, catedrático de Universidad del Departamento de Sistemas y Recursos Naturales de la ETSI Montes, Forestales y Medio Natural de la Universidad Politécnica de Madrid y experto en Ecología Fluvial aplicada, con una amplia experiencia docente e investigadora en dicho campo, en particular la restauración de sistemas riparios. 

En la conferencia ‘¿Qué se puede hacer para restaurar el río Tajo?,  García de Jalón, ahondará sobre los trabajos que se han llevado a cabo para la restauración fluvial en el río Tajo, haciendo hincapié en sus posibilidades de recuperación.

Será a las 20 horas del próximo jueves 13 de diciembre en la sede de la Asociación Manuel Azaña, en la calle Corredera del Cristo, 34.

La conferencia será introducida por el periodista Mario Rincón, integrante de la Asociación de Periodistas de Talavera de la Reina (APTA), colaboradora en esta iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad