miércoles, 13 marzo 2024
- Publicidad -

El talaverano Antonio Mohedano, gesta y oro en el Nacional de Trail

Antonio Mohedano (archivo).
Antonio Mohedano (archivo).

Decían los entendidos que un atleta de 73 difícilmente podría terminar el V Campeonato de España de Trial, una durísima competición de 48,900 kilómetros, con un desnivel positivo acumulado de 3.300 metros y con rampas que superaban el 40 por ciento de pendiente.

Pues el talaverano Antonio Mohedano volvió a ser más súper que nunca y este sábado en la localidad murciana de Cehegín se coronó como campeón de España de esta tortuosa especialidad. Baste decir que entre los atletas que lograron finalizar la prueba el que más se aproximaba a su edad era el tinerfeño Miguel Ángel García, a punto de cumplir los 60 años.

Su tiempo de 10 horas, 12 minutos y 12 segundos habla bien a las claras del esfuerzo y afán de superación de este atleta residente en Talavera la Nueva que sigue escribiendo en páginas de oro la historia del atletismo cerámico de veteranos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad