jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Navamorcuende y Talavera, premios Dignifica de Sanidad

El Gobierno regional, a través de la Consejería de Sanidad, ha premiado las mejores iniciativas que contribuyen a crear una Sanidad más amable y humana en los hospitales y los centros de salud de España y Castilla-La Mancha presentadas en la I Edición de los Premios Dignifica, que tuvieron lugar en Toledo coincidiendo con la celebración de la III Jornada Inter Autonómica de Humanización de la Asistencia Sanitaria.

La directora general de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria, Blanca Parra, ha presidido la entrega de premios junto al director general de Salud Pública y Consumo, Manuel Tordera, quienes han agradecido la amplia participación de los profesionales y felicitado a los galardonados de toda la región.

Centro de Salud Navamorcuende

En la modalidad de ámbito autonómico uno de los mejores trabajos ha recaído en la iniciativa ‘Movember’ puesta en marcha hace seis años por el Centro de Salud de Navarmorcuende, perteneciente a la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina.

El proyecto, que ha sido presentado por Ana María Izaguirre, responsable de Enfermería de este centro sanitario, se centra en ofrecer una especial visibilidad a los problemas de salud masculina, además de estrategias y hábitos de vida saludables.

Accésit para el Hospital de Talavera

Asimismo, el jurado acordó conceder uno de los tres accésit a el trabajo ‘¿Quién me da cita?’ del Hospital Nuestra Señora del Prado en Talavera.

El jurado valoró esta iniciativa que se supuso poner en marcha un sistema de desconcentración de citas en dicho centro hospitalario, lo que se ha traducido en una disminución notable del tiempo de espera de los pacientes para obtener su cita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad