domingo, 24 marzo 2024
- Publicidad -

La fibra óptica llegará a la práctica totalidad de los vecinos de Mora

El Ayuntamiento de Mora ha aprobado la concesión de licencia de obras y autorización para la ampliación de Red de Fibra Óptica en el municipio, que contempla 25 actuaciones en otras tantas calles y que posibilitará que el swrvicio llegue a la práctica totalidad de los domicilios.

Este nuevo despliegue ampliará el ya realizado en el año 2016 en el que llevó la fibra óptica al casco urbano, excepto a las urbanizaciones residenciales periféricas, unas 600 viviendas, que ahora verán cómo el nuevo cableado mejorará sus conexiones a internet y sus telecomunicaciones.

El alcalde de Mora, Emilio Bravo, ha indicado que la ampliación ya ha comenzado y que se irá desarrollando en los próximos meses.

Asimismo ha incidido que Mora “se pondrá a la vanguardia en lo que a infraestructuras de telecomunicaciones se refiere, lo que redundará sin lugar a dudas en beneficio de mis vecinos, así como de los comercios y empresas ubicadas en mora y las que puedan instalarse en nuestro pueblo”.

En concreto, las calles en las que se instalará la fibra óptica serán: Orgaz, Londres, Travesía de la Rasilla, Velázquez, Murillo, Paseo del Greco, Zurbarán, Cánovas Castillo, Ángel Ramiro, Cáceres, Toledo, Centauro, Andrómeda, Osa Mayor, Río Tajo, Río Ebro, Cruz del Sur, Aurora Boreal, Corona Austral, Estrella Polar, Tejar Cándido Millas, San Juan y Puerto.

La adjudicataria que ejecutará las obras será la empresa Grupo Mas Móvil Telecom 3.0, S.A.U. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad