martes, 27 febrero 2024
- Publicidad -

El capellán de los Maristas de Talavera, premio y felicitación del Papa

Pueyo (i), recibe la felicitación del Papa Francisco.

El sacerdote Javier Pueyo hnscc, vicario de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y capellán del colegio Marista Santa María del Prado Hermanos Maristas en Talavera, ha sido galardonado con Premio de las Academias Pontificias 2018, en un acto presidido por el Papa Francisco, en Roma.

Javier Pueyo hnssc, se formó en la escuela tomista de Barcelona, y se doctoró en la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra, merced a su tesis ‘La plenitud intramundana del Reino de Dios en la historia de la teología’, defendida en 2014.

En este trabajo el Dr. Pueyo realiza una distinción entre el milenarismo y la auténtica esperanza intrahistórica cristiana, que puede encontrarse a lo largo de toda la historia de la teología, lo que puede ser un factor clave para iluminar ciertas controversias teológicas contemporáneas en torno a la escatología y el Reino de Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad