martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Piden que no se corte el acceso total a Talavera por las obras del arroyo Las Parras

Las obras continúan en el arroyo de Las Parras.

El alcalde Jaime Ramos ha solicitado -en la mañana de este viernes- al subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo que haga las gestiones pertinentes con la Confederación Hidrográfica del Tajo para evitar el corte total de los accesos a Talavera por dicha vía durante las obras de canalización del arroyo Las Parras, en la carretera Nacional V.

Ramos ha realizado esta solicitud a fin de evitar molestias a los vecinos y visitantes de Talavera durante los próximos días (del 10 al 19 de diciembre) en los que se ha anunciado la instalación de tuberías de gran diámetro entre la rotonda de Palomarejos Golf y el punto kilométrico 111,9.

El alcalde ha pedido a la Subdelegación del Gobierno que lleve a cabo las gestiones oportunas con la Confederación Hidrográfica del Tajo para que inste a la empresa concesionaria de estos trabajos a que estudie y valore, en la medida de los posible, todas las alternativas a fin de que los cortes de tráfico se hagan de manera alterna en ambos sentidos de circulación, permitiendo siempre que uno de los carriles permanezca abierto al tráfico mientras se trabaja en el otro.

1 COMENTARIO

  1. pues es un fastidio que corten esa carretera ahora que viene la Navidad y los que trabajamos en el polígono de cazalegas sufriremos dichos cortes con menores ventas en estas fechas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad