jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo restringe el tráfico durante este puente en el Casco Histórico

Plaza del Ayuntamiento.

Con motivo de la festividad del 6 y 8 de diciembre, Policía Local pondrá en marcha dos nuevas ediciones de la iniciativa ‘Día sin coche’ de 11:00 a 15:00 horas en la zona peatonal del Casco Histórico, la plaza del Ayuntamiento y el tramo de Puerta de Bisagra a la plaza de Zocodover; no obstante, si las circunstancias lo aconsejan se aplicará esta medida también el viernes día 7 de forma puntual.

Los puntos de corte de tráfico serán en la rotonda del Lucero y Marqués de Mendigorría, circunstancialmente; la Puerta de Bisagra y la plaza del Ayuntamiento.

Los vehículos que sí podrán circular en el tramo comprendido entre la Puerta de Bisagra y la plaza de Zocodover serán los taxis, mientras que en el tramo Bisagra-Granja se permitirá el acceso a los vecinos del sector comprendido entre el Cristo de la Luz y la Puerta del Cambrón, con el límite de Alfileritos.

Residentes

Los residentes autorizados por el túnel de Sindicatos en la Cuesta de Carlos V y clientes del garaje Alcázar, podrán usar como alternativa de paso las calles Unión y Paz.

Asimismo, se recuerda que existen los siguientes aparcamientos disuasorios: Safont, Campo de Fútbol y Azarquiel, y los siguiente aparcamientos públicos: Recaredo, Miradero, Corralillo, Alcázar y Santa Úrsula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad