sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Declaración de Voluntades Anticipadas se podrá presentar en 23 puntos más

Declaración de Voluntades Anticipadas.

Un total de 23 centros de salud y consultorios locales de la provincia de Toledo han sido habilitados por la Consejería de Sanidad como nuevos puntos de registro para que las personas que lo deseen puedan dejar presentada su Declaración de Voluntades Anticipadas, además de la sede de la Dirección Provincial de Sanidad y del Hospital Nacional de Parapléjicos, en Toledo capital, así como el Instituto de Ciencias de Salud de Talavera de la Reina, como se venía haciendo hasta ahora.

Tras la publicación y resolución del nuevo Decreto sobre el Registro de Voluntades Anticipadas de Castilla-La Mancha, estos nuevos puntos donde ya se puede llevar a cabo el registro de dicha declaración desde mediados del pasado mes de noviembre son, en Toledo capital, los centros de salud de los barrios de ‘Palomarejos’, ‘Benquerencia’, ‘Santa Bárbara’ y ‘Buenavista’, así como el de ‘Sillería’, en el casco histórico de la ciudad.

Más puntos

Igualmente, en el resto de la provincia, se han habilitado también como nuevos puntos de registro los centros de salud de: Camarena, Consuegra, Escalona, Esquivias, Fuensalida, La Puebla de Montalbán, Los Yébenes, Ocaña, Polán, Seseña, Sonseca, Torrijos, Villaluenga y Yepes.

A estos centros, se añaden los consultorios locales de Burguillos, Cobisa, Turleque y Urda.

Desde su puesta en marcha en 2006 y hasta el primer semestre de este año 2018, en la provincia de Toledo han sido 1.923 las personas inscritas en el registro de Voluntades Anticipadas, y de ellas 190 lo hicieron entre 2017 y finales de junio de este año, según ha detallado la directora provincial de Sanidad, María del Prado Carretero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad