viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Comienza el plazo para solicitar las ayudas individuales de transporte escolar

El presupuesto para estas ayudas asciende a 190.000 euros.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado este lunes la resolución por la que se convocan ayudas individuales de transporte escolar para los alumnos matriculados en centros docentes públicos no universitarios de Castilla-La Mancha para el curso 2018-2019.

Podrán recibir las ayudas los alumnos de enseñanza obligatoria que no pueden hacer uso de la ruta de transporte escolar o que, haciendo uso de la misma, su domicilio se encuentra a más de 2 kilómetros de la parada de transporte escolar más próxima, según la resolución publicada hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

El presupuesto total para estas ayudas individuales de transporte escolar es de 190.000 euros del ejercicio presupuestario de 2019.

Las solicitudes se podrán presentar en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad