viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Peña ‘El Buitre’ de Toledo celebra su 33 aniversario

La peña madridista ‘El Buitre’ de Toledo ha celebrado este sábado su comida de conmemoración de su 33 aniversario desde su fundación.

Una cita a la que no ha faltado el exjugador y directivo del Real Madrid, Emilio Butragueño, que junto a su familia ha querido compartir esta jornada con la peña más antigua de España que lleva su nombre y la primera apadrinada por él.

Tolón y Butragueño.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha querido compartir con el colectivo tan señalada fecha y ha podido conversar con el que fuera uno de los delanteros más aclamados del madridismo.

El encuentro ha tenido lugar en el restaurante Venta de Aires, donde posteriormente se ha celebrado una comida de hermandad, en la que han participado además representantes de todas las peñas del Real Madrid de Toledo y la provincia.

La peña madridista ‘El Buitre’ de Toledo fue fundada el 27 de junio de 1985, está formada por unos 200 socios, que según la junta directa, van aumentado año tras año ya que cada vez se suman a la organización más gente joven y familias. Actualmente la junta directiva está presidida por Francisco del Río.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad