sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE de Talavera se postula ante el desamparo que proporciona el PP

Agustina García Élez

La secretaria general del PSOE en la Ciudad de la Cerámica, Agustina García Élez, ha destacado que los socialistas ya han comenzado a construir un nuevo proyecto de ciudad contando con las “capacidades y la experiencia que los socialistas tenemos tras haber gobernado tantos años en Talavera, en los cuales se hizo mucho bien a nuestra ciudad”.

Así lo ha asegurado en la Asamblea Ordinaria que ha tenido lugar este sábado, donde se ha dejado claro que “estamos pegados al terreno, escuchando las necesidades de los talaveranos y decirles bien alto que pueden contar con que encontraremos el camino para solucionar sus problemas”.

García Élez ha recordado así que el PSOE ha sido el gran responsable de que Talavera haya experimentado grandes avances durante muchos años gracias a la experiencia, la responsabilidad y la buena gestión. Sin embargo, ha recordado que en los últimos años el panorama ha cambiado muchísimo, “porque en Talavera la gente está desamparada, con un partido al frente de la alcaldía que no escucha, que no se preocupa y que no hace nada”.

La secretaria general ha señalado que “lo único que hacen es criticar y poner caras largas a todo lo bueno que viene a la ciudad desde otras administraciones, estando en la bronca continua y sin pensar en lo que es importante para Talavera”.

“Pero enfrente estamos nosotros, el Partido Socialista al que le preocupa y le afecta lo que pasa en Talavera y lo que les ocurre a los ciudadanos”, ha asegurado. Por ello, ha señalado la necesidad de aportar soluciones, plantear iniciativas, alternativas y soluciones vinculadas a las demandas y al sentir de la ciudadanía.

Igualmente, la Asamblea ha puesto de manifiesto la sintonía y colaboración que se está llevando a cabo entre la nueva Ejecutiva local y el Grupo Municipal del Ayuntamiento de Talavera.

Grupos de trabajo

Del mismo modo, se ha dado cuenta de la creación de seis grupos de trabajo que están realizando reuniones periódicas conocer más a fondo y de forma más cercana la situación y necesidades que existen en estos momentos en la ciudad.

Así, se han formado grupos de desarrollo económico; educación; cultura, patrimonio y festejos; medio ambiente y nuevas tecnologías; acción social; y deporte y turismo; así como otros grupos que se pondrán en marcha en breve con temas que tienen que ver con necesidades de los ciudadanos, como es la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad