jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Mora apoya a su comercio esta Navidad

Bravo (i) y Maestro estrechan las manos tras rubricar el acuerdo.

El Alcalde de Mora, Emilio Bravo y los representantes de la Asociación Comercio de Mora encabezados por su presidente, Francisco Maestro, que estuvo acompañado por Inmaculada Torres, Rosa Martín y Víctor Villarrubia, firmaron en el día de ayer un convenio de colaboración “para apoyar y fomentar el Comercio de Mora de cara a la inminente campaña de Navidad, ya que este es uno de los motores económicos y generador de empleo de nuestra localidad, y también para promocionar nuestro pueblo para que siga siendo cabecera comarcal de la actividad comercial”, según manifestó el alcalde moracho.

Esta colaboración se verá plasmada en la organización del 8º Concurso de Decoración de Escaparates Navideños, y la Organización de la Promoción Navideña del comercio moracho ‘Tu Gran Compra’ que también celebra su 8ª Edición.

Esta promoción tiene como objetivo dinamizar las compras en el comercio local y como contraprestación, los comercios morachos premian a sus clientes realizando el sorteo de un día de compras gratis de entre todos ellos.

Este año la promoción repartirá 2.000 euros en premios, y como novedad, habrá dos ganadores en lugar de uno que recibirán un vale de 1.000 euros para gastarlos en una maratoniana jornada de compras en los comercios adheridos a esta promoción el próximo día 10 de enero.

El consistorio moracho, en base al convenio firmado, colaborará con el Comercio de su localidad en la promoción de ambas actividades hasta un importe máximo de 3.000 euros, haciéndose cargo de la impresión de la cartelería, folletos y parte de las miles de papeletas de participación que se reparten durante la promoción.

El Ayuntamiento también se hará cargo de sufragar una campaña publicitaria durante el mes de diciembre en radio con cuñas en Cope Toledo, Onda Cero Toledo, Cadena Dial Toledo y Radio Castilla La Mancha así como la inserción de banners web en los varios periódicos digitales como el Quijote Digital, El Digital de Castilla la Mancha y este digital, Ahora CLM, además de varias inserciones en el periódico La Tribuna de Toledo.

“Vamos a promocionar también a los establecimientos participantes en el Concurso de Decoración de Escaparates Navideños y ‘Tu Gran Compra’ a través de la APP móvil municipal, desde la que los usuarios podrán votar por sus escaparates favoritos, y contribuiremos a fomentar y crear ambiente navideño encendiendo el alumbrado decorativo de Navidad durante todo el periodo en el que se desarrolle la Promoción”, indicó Bravo para mostrar su total apoyo al comercio moracho.

Campaña ‘Tú Gran Compra’

‘Tu Gran Compra’ es una promoción de la Asociación Comercio de Mora, que comienza mañana lunes 3 de diciembre y durará hasta el 4 de enero de 2019.

Durante este tiempo todos los clientes de los establecimientos adheridos recibirán una participación numerada por cada 10 euros de compra, que servirá para participar en el Sorteo de dos premios de 1.000 euros en compra que se celebrará el día 5 de enero de 2019 durante el acto de entrega de regalos de SSMM los Reyes Magos en el Teatro Principal de esta localidad toledana.

“Cuanto más compres en el Comercio de Mora más posibilidades tienes de ganar”, señalaron desde la Asociación, y es que el pasado año fueron más de 40.000 las papeletas que repartieron entre sus clientes. “Queremos agradecer a nuestros clientes su confianza, por eso este año hemos decidido que haya dos premios en lugar de uno, por lo que hay el doble de posibilidades de ser uno de los agraciados”, concluyó Maestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad