sábado, 3 febrero 2024
- Publicidad -

Exjugadores de UD Santa Bárbara recuerdan su historia en Toledo

El asador San Bernardo acogió en la noche de este viernes una cena de hermandad de los antiguos jugadores de la UD Santa Bárbara, ese equipo de fútbol tan querido por los aficionados toledanos al fútbol.

En este imperio gastronómico se dieron cita futbolistas de toda la época, especialmente de los años setenta, ochenta y noventa. Así, se dejaron ver los Braojos, Rafa Pagés, Rafa Aguado, Miguel Serrano, Cepeda, Servicio, Cepeda Pintado, Ángel o Mario, entre otros.

Esta historia viva del Santa Bárbara brindó para que “el próximo años nos juntemos más gente” y se congratularon porque “hemos reflotado el club y esperamos que siga cosechando, al menos, los éxitos de entonces”. Eso sí, los exjugadores echaron de menos a los compañeros que no pudieron acudir a la nostálgica cita por diferentes motivos y a los que “desgraciadamente ya no están con nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad