viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El diputado Paco Núñez ganó en 2017 más que el presidente Fernández Vaquero

Paco Núñez.

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, cobró en 2017 un total de 70.149 euros por ejercer ese cargo, además de los 13.407 que cobran los diputados en concepto de indemnización y 120 euros por dietas.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este jueves las declaraciones de actividades, bienes y rentas de los diputados de las Cortes de Castilla-La Mancha, con motivo de su declaración anual correspondiente al año 2017, y después de que ya se hayan publicado las declaraciones de los miembros del Gobierno regional y altos cargos.

Fernández Vaquero declara la posesión de un piso y un garaje en Toledo, un apartamento en La Manga y un chalé en Nambroca, todo con un porcentaje de participación del 50 %; unas deudas de dos préstamos de 53.110 y 66.558 euros; 773 euros en un plan de pensiones y un saldo medio de 27.500 en cuentas bancarias. 

Por su parte, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, declara 54.999 euros del Ayuntamiento Almansa (Albacete), donde ha sido alcalde hasta este pasado mes de octubre, y 31.077 euros de las Cortes de Castilla-La Mancha, incluyendo asistencia, locomoción e indemnización. 

Jesús Fernández Vaquero.

María Díaz

Núñez es propietario del 50 % de una vivienda adquirida en 2011 en Almansa y tiene el 50 % de cuatro obras de arte (parte que está valorada en 3.300 euros), y su saldo medio en cuentas bancarias asciende e 7.800 euros.

Asimismo, la vicepresidenta segunda del Parlamento regional, la también secretaria de Organización de Podemos Castilla-La Mancha María Díaz, declara que percibió 47.294 euros de las Cortes de Castilla-La Mancha, incluidos 5.004 euros de indemnización.

Díaz es propietaria de una vivienda de protección oficial de 83 metros cuadrados en Toledo, un garaje y un trastero adquirida en 2008.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad