jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE de Villacañas celebra sus VI Jornadas de Política Municipal

Un momento del evento.

La Agrupación del PSOE villacañera ha organizado sus VI Jornadas de Política Municipal que, bajo el lema Seguir avanzando, se celebró en la Casa del Pueblo de Villacañas el pasado sábado día 24.

La condición indispensable para asistir a estas Jornadas es no pertenecer al Partido Socialista, pues como se dice en la carta de invitación “sobre todo queremos contar con hombres y mujeres de Villacañas que se distingan por su preocupación, dedicación o compromiso social con nuestra tierra, independientemente de sus simpatías políticas”.

Estas Jornadas de Política Municipal se vienen celebrando cada cuatro años por los socialistas villacañeros desde 1998, siempre en el otoño del año anterior a las elecciones municipales. La agrupación les da mucha importancia, pues permite tener una visión amplia y realista de las propuestas e inquietudes sociales, a las que poder dar una respuesta progresista adecuada a las necesidades y expectativas de los vecinos y vecinas de Villacañas.

Cuatro mesas de trabajo

Tras las palabras de bienvenida del secretario general, Juan Ángel Almonacid, los  alrededor de cincuenta asistentes se distribuyeron en cuatro mesas de trabajo para tratar un amplio abanico de temas municipales. En la mesa nº 1: Educación, Cultura, Deportes, Juventud, Turismo; en la mesa nº 2: Igualdad, Sanidad, Cooperación, Servicios Sociales, Familia; en la nº 3: Medio Ambiente, Agricultura, Servicios Urbanos, Atención Ciudadana; y en la nº 4: Obras Públicas, Urbanismo, Hacienda, Trabajo, Comercio e Industria.

Una vez concluido el trabajo en las mesas se volvió al plenario, en el que los portavoces de cada grupo expusieron brevemente los problemas y propuestas surgidos en el debate.

A continuación el secretario general agradeció el trabajo realizado y aseguró que “las numerosas observaciones y propuestas  planteadas en estas Jornadas son muy importantes porque constituyen una buena base a partir de la cual elaborar un programa electoral realista y pegado a los intereses y necesidades de los villacañeros y villacañeras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad