viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Recre ejecuta a la contra al CF Talavera

El Recreativo de Huelva se impuso por 2-3 en el Municipal El Prado al CF Talavera, tras remontar en la segunda parte el tanto inicial de Víctor Andrés.

Y es que en menos de tres minutos la inspiración de Caye Quintana di0 la vuelta al marcador que era favorable a los cerámicos desde el minuto 41 de encuentro, cuando el fino estilista cerámico cazó un rechace en la frontal que alojó en las mallas onubenses.

Antes, Cristian y, sobre todo, Laerte pudieron inaugurar el electrónico pero el portero visitante y la falta de acierto del brasileño evitaron ese primer tanto.

Tras el receso poco tardó el Recre en voltear el resultado en dos contragolpes fulgurantes, el segundo precedido de un córner a favor de los blanquiazules y de un posicionamiento imperdonable para el repliegue.

Con el valioso 1-2, los onubense se echaron atrás lo que aprovechó el CF Talavera para volcarse en busca del empate. Éste pudo llegar en un penalti por manos de Carlos Martínez, pero Espinar, desacertado todo el año, no pudo superar al guardameta visitante ni a concretar el rechace entre los tres palos.

Un duro golpe para los talaveranos que a partir de ahí buscaron con más corazón que cabeza la igualada ante un Recre muy bien armado.

Sandra Sánchez recibió un homenaje en los prolegómenos del partido. En la imagen, con el presidente de CF Talavera, José Antonio Dorado.

Espinar marró otras dos ocasiones, Jonxa mandó desviado un disparo desde la frontal y Iago Díaz ejecutó la suerte blanquiazul en el descuento.

Todavía hubo tiempo para que Madrigal maquillara el marcador tras un córner cedido por Marc, que había hecho un paradón a cabezazo de San José a bocajarro.

Tercer partido del CF Talavera, 1 de los últimos 9 puntos posibles y el play-off que se aleja.

Ficha del partido

CF Talavera: Gianni, Melchor, Jonxa, Nandi (David Cerrillo, 85′), San José, Rodellar, Víctor Andrés, Cristian (Cabañas, 73′), Espinar, Abel Molinero yLaerte (Madrigal, 70′).

Recreativo de Huelva: Marc, Diego Jiménez, Andrade, Puerto, Iván González, Tropi, Carlos Martínez (Iago Díaz, 74′), Llorente (Pina, 46′), Caye Quintana, Quiles y Víctor (Borja Díaz, 46′).

Árbitro: Del Río Lozano (Colegio Extremeño). Amonestó a los locales Laerte; y a los visitantes Andrade, Diego Jiménez, Carlos Martínez.

Goles: 1-0, min. 41, Víctor Andrés. 1-1, min. 53, Caye Quintana. 1-2, min. 56, Caye Quintana. 1-3, min. 92’, Iago Díaz. 2-3, min. 95, Madrigal.

Incidencias: Municipal El Prado. La campeona del mundo de kárate, la talaverana Sandra Sánchez, fue homenajeada en los prolegómenos y realizó el saque de honor. Partido correspondiente a la  14ª jornada en el Grupo IV de Segunda División B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad