sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Granja Toledano, de La Pueblanueva, gana un Porc d’Or

Granja Toledano está situada en La Pueblanueva.
Granja Toledano, de La Pueblanueva, es una habitual en los prestigiosos Porc d´Or

Granja Toledono, de José Manuel Rodríguez e Hijos, situada en La Pueblanueva, ha ganado uno de los prestigiosos premios Porc d’Or, organizados por el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA).

Granja Toledodano optaba a tres categorías, entre ellas al Porc d’Or de Diamante a la excelencia, la más alta distinción que se concede, pero ésta ha ido a parar a una granja en Capella (Huesca).

Cabe recordar que esta misma granja ganó el Porc d’Or en 2016 por su altísima tasa de partos.

800 explotaciones, 49 galardones

Cerca de un millar de profesionales del sector porcino, entre productores, técnicos y veterinarios, así como representantes de la administración y de las principales asociaciones sectoriales, participaron anoche en Lleida en la celebración de la gala de entrega de la XXV edición de los prestigiosos premios Porc d’Or.

Un total de 49 galardones han sido entregados a 43 explotaciones de porcino de siete comunidades autónomas y quince provincias como reconocimiento a su labor y esfuerzo diario.

De carácter anual y ámbito estatal, estos galardones, que representan la excelencia en la producción porcina, se otorgan a las explotaciones adheridas al BDporc (Banco de Datos de Referencia del Porcino Español).

Esta XXV edición ha acumulado un total de 127 nominaciones y 45 premiados por cada categoría y por cada criterio, de entre cerca de 800 explotaciones y más de 950.000 reproductoras analizadas adheridas al BDporc, en base a los criterios reguladores y al reglamento de los premios Porc d’Or.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad