viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Fedeto galardona a 16 empresas toledanas y a la Constitución

Gutiérrez (i), Nicolás, Ruiz Molina, Tolón y Devia (d)

El Hotel Beatriz de Toledo albergó este viernes la XXII edición de los Galardones Empresariales de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), donde se congregaron cerca de un millar de personas.

Una gala presidida por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; la, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón -una de las premiadas-; el subdelegado del Gobierno de España en la provincia, Carlos Ángel Devia, y el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, entre otras autoridades.

Ruiz Molina

Ruiz Molina resaltó durante su intervención que los premiados son una fiel imagen de las empresas de Toledo y de Castilla-La Mancha, es decir, compañías innovadoras, que están incrementando la presencia de las mujeres en sus órganos de dirección y cada vez más exportadoras.

Además, se ha referido a la complementariedad existente entre los objetivos que persigue el Gobierno y los que buscan los empresarios, ya que estos últimos pretenden satisfacer servicios a la vez que generan empleo y riqueza, de la que el Gobierno recauda una parte vía impuestos para, después, revertir esos recursos en la sociedad a través de los servicios públicos.

Álvaro Gutiérrez

Álvaro Gutiérrez, por su parte, ha destacado los “valores que durante estos 41 años de la Federación Empresarial Toledana, coincidentes con los 40 años de la Constitución -también premiada-, pues forma parte de nuestras señas de identidad, que sirven para unir y no para separar, para trabajar juntos, y no para crear conflictos y rupturas entre españoles”

Asimismo, el presidente de la Diputación de Toledo ha querido transmitir a los empresarios su “reconocimiento, respeto  y admiración y compartir con ellos valores como el trabajo, el esfuerzo, el sacrificio, la lucha por la mejora continua y el saber y querer levantarse después de haber caído”.

Y es que Gutiérrez se ha sumado a la distinción que hace Fedeto este año de la Constitución Española, que cumple su 40 Aniversario, señalando que “democracia, libertad, crecimiento y buenas perspectivas son las mejores razones para seguir creyendo en lo que tenemos, muchas razones para felicitar a todas y cada una de las empresas distinguidas, por su trayectoria, por su labor y por ser capaces de crecer y mantenerse”.

Los premiados de esta XXII edición

La empresa del año ha sido Urban CLM; las empresarias del año,  Araceli Izquierdo y María Ángeles Plata de Maral, por su centro de estancias diurnas; el empresario del año es Juan Orgaz, de Torres Mancha; el joven empresario José Luis Espinosa de Grupo Goesa; la empresa con mayor proyección nacional, Fersomatic y la internacional, Cristalinas.

La empresa familiar es Patatas Vega y se conceden a la responsabilidad social a Prilux; respeto al medio ambiente a Aceites García de la Cruz, por el respeto a las normas de calidad; a Talleres Macoman; a la innovación Nexora Solutions;, riesgos laborales a Catemanp.

La organización empresarial del año ha sido la Asociación de Empresarios de Centros de Educación Infantil. Fedeto también concede un galardón a Red Madre por su labor social y a CMM al medio de comunicación, sin olvidar el reconocimiento especial a la Constitución Española en su 40 aniversario, y al Ayuntamiento de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad