martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

Velada acoge este miércoles el II Encuentro de Asociaciones de Mayores

José Luis Cebadera, alcalde de Velada.

La población de Velada acoge este miércoles el II Encuentro de Asociaciones de Mayores en el que se reunirán 21 colectivos procedentes de municipios integrados en la comarca de la Campana de Oropesa.

El acto está organizado por la Asociación de Servicios Sociales ‘Alganda’ dentro de su programa de atención integral a personas mayores, y al mismo asistirán también representantes municipales de pueblos de la zona.

Entre las actividades programadas hay una charla motivacional, un taller de risoterapia, una mesa redonda en la que varios de los asistentes expondrán sus experiencias personales y, por último, una conferencia sobre personajes ilustres y curiosidades de la Campana de Oropesa.

Además, también está prevista una comida entre todos los participantes, al igual que una muestra de folclore local, a partir de las 16:00 horas.

Inauguración a las diez

La inauguración del encuentro tendrá lugar a las 10:00 horas y correrá a cargo del director provincial de Bienestar Social, Gregorio Gómez, quien estará acompañado por el alcalde veladino, José Luis Cebadera, y el gerente de ‘Alganda’, Gabriel Cano.

La organización espera que la cita reúna a unas 145 personas entre las diferentes asociaciones de mayores de la comarca.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad